COMEGASA es una empresa gallega que en el año 1988 comenzó su ya larga andadura en el sector del cerramiento metálico para la construcción.


Con el paso de los años la empresa ha ido sufriendo numerosos cambios en su estructura hasta el día de hoy, donde nos hemos planteado dar un importante salto tanto cuantitativo como cualitativo en todas la áreas que forman la organización.

Cuatro hechos sobre nuestra filosofía

Cubrir las expectativas

Tenemos como fin fundamental suministrar a nuestros clientes productos conforme a sus expectativas de calidad, cantidad, precio y plazo; cumpliendo las normativas aplicables en cuanto a la fabricación normalizada de los productos.

Crecimiento sostenido

Para garantizar el crecimiento sostenido se hace imprescindible la detección de las necesidades presentes y futuras, tanto de los clientes actuales como de nuevos mercados.

Competitividad

La racionalización del consumo de nuestras materias primas y el control y mejora de la productividad de los procesos de fabricación, se convierte en un aspecto clave para asegurar nuestra competitividad.

Seguridad

Es nuestra política llevar a cabo las operaciones de forma apropiada en cuanto a la seguridad y salud laboral. Esta conducta incluye el cumplimiento de la legislación que ha sido promulgada en beneficio de todos nosotros.

Tecnología



 

Hemos creado un nuevo área de I+D+i donde se está desarrollando una generación de productos que aportarán al mercado una mejora en lo que a soluciones de aplicación se refiere. También estamos realizando una fuerte inversión en el departamento de calidad, construyendo nuevos laboratorios con la más avanzada tecnología que garanticen la máxima calidad de comportamiento de nuestros fabricados, así como adaptándonos a las más exigentes normativas europeas.

 

Calidad

 

Nuestra empresa se gestiona teniendo en cuenta los estándares de calidad fijados en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, por lo que los procesos de producción se basa en una mejora continua que nos permite una adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto, a las demandas del mercado. Para ello contamos con un control de nuestros proveedores de materias primas, que nos permita cumplir con el nivel de calidad estipulado para nuestros productos. Dicho control pasa por exigir el cumplimiento de las normas:

 

CERTIFICADO PANEL PIR

Certificado ER 2015

CERTIFICADO ER 2015

Certificado Q 2015

CERTIFICADO Q 2015

AITEX bs2do

CERTIFICADO DE FUEGO AITEX bs2do