Aviso legal y condiciones de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y adaptados a la implantación de la GDPR, a continuación se exponen los datos identificativos del propietario de la Web.

Conformados Metálicos de Galicia, S.A.

Domicilio social:

Polígono Industrial As Gándaras, parcela 52

36418, Atios – Porriño

La finalidad de esta web es ofrecer los servicios y promocionar los trabajos realizados por COMEGASA

 

CONDICIONES

COMEGASA se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones de uso.

 

CONTENIDO

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por COMEGASA, utilizando fuentes internas y externas. Nos hacemos responsables del contenido generado por nosotros. No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

 

ENLACES EXTERNOS

El sitio web de COMEGASAse ha realizado utilizando diferentes tecnologías tales como WordPress y Google Analytics. No obstante no existe una cesión de datos a los mismos y la relación siempre será anónima, únicamente se establece esta relación para que puedas acceder a los servicios que brindan.

Si en algún momento, desde COMEGASApublicásemos links de terceros, debemos aclarar que no implica relación directa con la otra parte y que el uso de tus datos al acceder al link se establece en base a los términos de uso que tenga y no a los de COMEGASA.

 

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

COMEGASAse reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

ASPECTOS TÉCNICOS

COMEGASA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de COMEGASA. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y europea, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

Podemos no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por nuestra parte.

 

POR PARTE DEL USUARIO

Del mismo modo que COMEGASA se compromete a un uso y actividad legítima a través de este site, el usuario también se compromete a no realizar en ella conductas perjudiciales para nosotros, para terceros o para el propio sitio web, de manera que irrumpiese en su utilización normal y la funcionalidad de la misma.

Está prohibido:

  • Almacenar datos, además de publicar o transferir información aquí almacenada. Bien sean textos, imágenes, archivos, links o cualquier tipo de contenido.
  • Utilizar al web de COMEGASA de manera perjudicial contra otros.
  • Irrumpir en el uso normal y correcto de esta página web.

COMEGASAinforma que el hecho del acceso a esta web no nos da derecho a establecer una vinculación comercial contigo. Eso sólo ocurrirá si nos das tu consentimiento.

 

RECLAMACIONES

Desde COMEGASA no tenemos problema alguno en que ejerzas tus derechos de reclamación sobre esta web. Para ello te invitamos a hacernos llegar un correo electrónico o una carta ordinaria indicando: Nombre, Apellidos, Servicio o producto adquirido y los motivos de la reclamación a la dirección previamente indicada y al siguiente correo electrónico: info@comegasa.com.